SERVICIOS

IMPERMEABILIZACIONES

El agua y los cambios de temperatura son dos de los principales causantes de que la pintura de una casa o departamento empiece a mostrar fallas, las cuales si no son tratadas a tiempo, pueden arruinar paredes y estructuras.

Desde EME Soluciones Integrales ofrecemos un diagnóstico de la vivienda, y una amplia gama de productos que previenen y solucionan estos graves problemas.

Vos disfruta de tu casa, del resto nos ocupamos nosotros.

SERVICE

Una casa o departamento sin uso tiene un deterioro mayor a una vivienda ocupada. Y ese deterioro es en gran parte invisible y progresivo.

En EME Soluciones Integrales nos ocupamos de revisar todos los ambientes de tu vivienda de manera de prevenir y detectar a tiempo arreglos o desperfectos y de esa manera ahorrar dinero y tiempo.

Algunos de los controles que realizamos son:

Garantizamos que tu vivienda esté siempre lista para ser habitada, y en caso de detectar un desperfecto, te ofrecemos la solución de manera rápida y eficiente.

Vos disfruta de tu casa, del resto nos ocupamos nosotros.

pintura interior y exterior

Contamos con mano de obra altamente capacitada, sumado a productos de primera línea, los cuales combinados van a dejar tu inmueble como nuevo, garantizando que permanezca así por mucho tiempo.

Vos disfruta de tu casa, del resto nos ocupamos nosotros.!

muebles a medida

El principal objetivo de Giunta es transformar espacios a través del diseño. Usamos el equipamiento, muebles, colores, y materiales para que, de una forma cohesionada y equilibrada, se puedan generar espacios llenos de vida, capaces de transmitir sensaciones dentro de una vivienda.
Diseñamos interiores de viviendas dotados de un carácter único y muy personal. Nuestro trabajo consiste en aunar estética y funcionalidad con la personalidad y requerimientos del usuario.

REVESTIMIENTO

Para el revestimiento de paredes externas no solo hay que tener en cuenta el estilo de la decoración que deseamos sino la protección que necesita la casa, según los factores externos que la rodean como la humedad y la temperatura.

Ya sea una construcción nueva o una renovación en un edificio viejo, con el material de revestimiento de pared externo adecuado y consejos de diseño, puede tener una casa visualmente impresionante que tenga carácter, personalidad y estilo individual.

DECKS Y PÉRGOLAS

Suelen utilizarse en jardines y bordes de pileta. La madera al tener poca absorción de calor es apta para caminar descalzo en zonas expuestas al sol.

Se utilizan maderas duras o impregnadas para prevenir su deterioro por insectos y hongos.

Un deck puede ser armado de diversas formas; sobre tirantería, elevados, fijos o móviles.

Remodelaciones

Contamos con un equipo multidisciplinario y  altamente capacitado para ayudarte a convertir tus ideas en realidad. Realizamos remodelaciones  parciales y totales en ambientes  interiores  y exteriores. Contanos que imaginas y nosotros lo hacemos realidad.

Vos disfruta de tu casa, del resto nos ocupamos nosotros.